DestinoTiempo de tránsitoGastos de envío
España peninsular 48/72 horas 4,95 €
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Los gastos de envío son GRATIS si tu pedido es superior a 50 euros en España peninsular.

Actualmente no están disponibles los envíos a Ceuta y Melilla.

OPCIONES DISPONIBLES:

*TRANSPORTE: España peninsular.

El horario de procesamiento de pedidos es de 24 horas. Si el pedido se realiza un sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable.

TASAS E IMPUESTOS

Todos los pedidos fuera de la UE , Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desde JOYSA Zapatería, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país. Puedes contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados. Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria y cualquier otro requerimiento de las autoridades locales para la entrega en destino. Por esta razón, es posible que necesitemos alguna información personal (Nº de DNI o pasaporte) para la documentación internacional.

DEVOLUCIONES:

PLAZO DE DEVOLUCIÓN.

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales desde su recepción para poder devolver los productos que desees. JOYSA Zapatería se reserva el derecho de rechazar devoluciones recibidas fuera del plazo fijado.

SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Los artículos del apartado accesorios y de la zona outlet no admiten cambios de talla ni devoluciones.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN.

Para proceder a la devolución deberás entrar en tu cuenta de joysazapateria.es y proceder a la solicitud de devolución, en caso de no disponer de una cuenta de cliente puedes ponerte en contacto a través del WhatsApp en el número 651 880 437, indica el nombre y apellidos con el que se hizo el pedido, la referencia del pedido y el motivo de la devolución. JOYSA Zapatería se reserva el derecho de rechazar devoluciones de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Las devoluciones podrán realizarse en tienda física o través del medio de transporte de tu elección. Los artículos se deben devolver empaquetados adecuadamente para garantizar que estén debidamente protegidos durante el tránsito. Si deseas una talla o un producto diferente, deberás realizar un nuevo pedido.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

Tras la recepción y verificación de los productos recibirás el importe de la devolución por el mismo medio de pago en el que hayas realizado la compra. Se descontarán de dicho importe los gastos de envío en el caso de que éstos hayan sido gratuitos.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN.

El usuario deberá asumir los costes de envío de la devolución, salvo que la devolución se realice en tienda.

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